Poltergeist vídeos

7 Poltergeist captados en vídeos. Actividad paranormal

376

Los Poltergeist, son fenómenos que ocurren en diferentes lugares, tales como casa, escuelas, departamentos o incluso en bosques y tiene la característica de manifestarse por medio de sonidos extraños, movimiento de objetos, materializaciones, en algunos casos pueden desaparecer comida u olores extraños.

Estos fenómenos suelen ser vinculados a lugares encantados, embrujados o actividad paranormal y en esta era de la tecnología han llegado a ser captados en vídeos en los momentos y lugares menos esperados. Por eso en esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar algunos de estos fenómenos y presentárselos.

Comencemos.

7)  Poltergeist  en restaurante

Come mencionamos en un inicio, los fenómenos sobrenaturales pueden ser captados en lugares poco habituales y en los momentos menos esperado como es el caso del siguiente en el que podemos observar el movimiento de una silla a plena luz del día, justo a unos metros de los comensales que se ven al fondo del vídeo.

Por fortuna este poltergeist no ha sido tan agresivo como otros.

6) Este Poltergeist ocurrido dentro de una oficina de Manchester

A altas horas de la noche, al parecer las cámaras de seguridad captan algunas sombras deslizándose por el lugar, moviendo sillas, manijas de las puertas y más tarde arrojando documentos por todo el sitio

5) Poltergeist en casilleros de escuela

Muchos de los fenómenos paranormales suelen pasar también dentro de colegios, en los cuales muchas veces se desconoce cómo sirvieron en años pasados o si existen almas en pena dentro de ellos, este video fue captado en el área de casilleros de un colegio.

Al parecer el poltergeist se manifestó inicialmente cuando se movió una silla en el fondo, pero después se manifestó de una forma más violenta en el área cercana a la cámara dejándonos mirar estas escenas

4) Poltergeist en escuela de Brasil

El poltergeist anterior no es el único que ha ocurrido dentro de colegios también podemos hallar otros en los que, de hecho este video causo gran controversia dentro de las redes sociales cuando fue presentado por primera vez algunos apoyando la veracidad del mismo, otros diciendo que era falso, pero sin importar aquí te lo presentamos para que hagas tus propias conclusiones.

3) Poltergeist en Peru

Al pareces un par de estudiantes ingresaron a su colegio a altas horas de la noche para vivir una aventura o simplemente divertirse, sin embargo no tardaron en encontrarse con actividad paranormal que los aterrorizo y que los hizo correr lo más rápido que pudieron.

Al comienzo ambos parecen escépticos pero al acercarse para ver que estaba sucediendo los fenómenos se tornaron más y más violentos.

2) Poltergeist en una casa

Esta vez nos pasaremos a ver un poltergeist captados dentro de una casa, esta actividad inicio con el movimiento de un candelabro, pero al dirigirse a la casina, paso a manifestarse agitando una lámpara y posteriormente ser más agresivo arrojar objetos que se hallaban ahí

No estamos seguros de que deba estar pensando el dueño del sitio, pero sin duda se llevaron el susto de su vida al presenciar actividad de esta clase

1) Poltergeist  en casa de León Guanajuato México

Una familia se encontraba dormida cuando se iniciaron a escuchar ruidos extrañis, al principio cualquiera pensaría que se trata de algún ladron o algo por el estilo, pero desde un principio algo al parecer mueve uno de los objetos ahí mismo y al levantarse a investigar se topan con cosas aun más escalofriantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados