Osos zombis UndeadTeds

Los 5 peluches zombis (UndeadTed) más escalofriantes

1555

Como bien sabrán los zombis son la sensación en los últimos tiempos y esta industria va creciendo cada día, por lo que una vez que creímos haberlo vito todo con estos terroríficos monstruos, llego el artista del Reino Unido Phillip Blackman, quien mostró que los más tiernos seres también podrían ser infectados por una pandemia zombi.

Fue así como llegaron los peluches zombi o Undeadted, malévolas bolas de pelos dispuestas a comerte el cerebro si te descuidas un minuto, entre los más llamativos tenemos…

Los 5 peluches zombis mas escalofriantes

Muy seguramente todos estos son pedidos especiales, sin embargo son los mas llamativos que pude encontrar. Eepero que les agraden

5) El unicornio zombi

Increíble, para las personas que aman los cuentos de hadas y los finales felices, definitivamente este peluche no está hecho, ya que él se devorara todo a su paso.

Unicornio zombi UndeadTeds

Unicornio zombi UndeadTeds

4) Elmo zombi

Para los amantes de plaza sésamo, este Elmo estará feliz de verte y de darte una pequeña mordidita mientras juegas con él

Elmo zombi UndeadTeds

Elmo zombi UndeadTeds

3) El gato Rison zombi

El zombi más locos y dementes que te podrás encontrar, ten cuidado si te lo encuentras ya que podría hacer de tu día algo inolvidable

Gato Rison zombi UndeadTeds

Gato Rison zombi UndeadTeds

2) Yoshi zombi

Yoshi siempre es arrojado al vacío por su mejor amigo Mario Bross, ahora él ha vuelto de la tumba por la revancha

Yoshi zombi UndeadTeds

Yoshi zombi UndeadTeds

1) Stitch zombi

El fiel amigo de Lilo tiene hambre y ganas de comer cerebros mientras destrulle la ciudad

Stitch zombi UndeadTeds

Stitch zombi UndeadTeds

¿Quieres uno?

Cada uno de estos malévolos peluches son creados a mano y los más comunes tienen un costo de £ 89, mientras que los pedidos personalizados llegan a ser de £ 175 los más sencillos, aun que el precio final te lo dirán dependiendo que es lo que desees en él.

Es importante mencionar que ya que se trata de objetos de colección cuentan con un certificado de autenticidad e incluso si lo llegas a perder, maltratar o necesitas que se te reponga este, podrás adquirirlo en su página oficial.

Una mala noticia

Debido a la gran popularidad que esta tienda ha llegado a cosechar, estos peluches son muy difíciles de obtener, ya que se fabrican alrededor de 20 cada 15 días, pero estos se agotan inmediatamente de haber salido, por lo que la tienda la mayor parte del tiempo se encuentra sin stock y los pedidos especiales solo se reciben una vez al mes.

Aun asi estamos seguros de que si deseas obtener uno, aunque tardes, lo llegaras a tener si pones atención a los mensajes en sus redes sociales, donde se anuncia la salida de nuevos ejemplares.

Aquí te dejo sus datos por si quieres probar un poco de suerte.

Página web: undeadteds.com

Facebook: facebook.com/UndeadTeds

YouTube: youtube.com/user/undeadteds

Datos adicionales
Phillip Blackman
Nombre del articulo
Phillip Blackman
Descripción
Phillip Blackman es un artista de Reino Unido que ha creado los peluches zombies mas increíbles y aterradores que te puedas imaginar. Aquí te dejamos los 7 mejores diseños
Autor del articulo o historia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados