Noche de brujas. Mis padres vinieron a recogerme

86

En octubre de 1992, tenía nueve años. Era noche de Halloween. Así que me disfrace  como todos los chicos de mi vecindario. Yo era un esqueleto y mi hermana de siete años, Jade era una bruja. Tuve un día divertido, pero al final terminó, y mi hermana y yo esperábamos a que nuestros padres nos recogieran en una de las calles al final de nuestra cuadra.

Finalmente, llegaron en una camioneta blanca y me di cuenta de que teníamos que ir de compras; pero yo quería salir con mis amigos aun, y seguir pidiendo dulces, además  despreciaba ir de compras. Luego me di cuenta de la forma en que mis padres se vistieron para la noche de brujas: mi padre tenía una máscara de payaso muy mal hecha y mi madre llevaba un disfraz de oso panda. Mis padres nunca habían celebrado Halloween antes, así que encontré esto inusual, me pareció extraño, pero no le di importancia.

-¡Entra! Mi mamá dijo.
-¡No! ¡No quiero! ¡No quiero ir de compras y quiero ir a la casa de mis amigos!” Le dije sin pensar en nada, más que en aprovechar la noche.
-¡Entra! Dijo mi mamá esta vez gritando.
-Dije que no le grite de vuelta.
“Vamos cariño, solo entra!” dijo mi papa.

Mi hermana entró con entusiasmo en la parte trasera de la camioneta mientras que acomodo a un lado los dulces que le dieron; Ella era una niña muy buena y siempre hacía lo que decían nuestros papás. Mi papá se enojó más y comenzó a gritarme para que me subiera a la camioneta de inmediato. Me negué una vez más esta vez molesto.

“¡Bien! Espero que te diviertas mucho porque nos vamos sin ti, ¡en serio!” Mi papá me gritó enojado y arranco el vehículo.

Se marcharon. Todo esto era muy raro; ¿desde cuándo mi mamá y mi papá se vestían para noche de brujas, y por qué manejaron una camioneta blanca en lugar de su vehículo regular?

Un par de minutos más tarde, mis padres vinieron conduciendo su vehículo normal y digiero.

-Oye, ¿dónde está tu hermana Jade?

Autor de la Creepypasta: Desconocido

Datos adicionales
Mis padres vinieron a recogerme
Nombre del articulo
Mis padres vinieron a recogerme
Descripción
Un niño y su hermana salen a pedir dulces durante la noche de brujas. Mas tarde llega la hora de volver a casa y sus padres llegan a recogerlos. Extrañamente algo muy raro tienen ellos dos que desconsertara al chico.
Autor del articulo o historia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados