No solo los perros lamen. Historia de terror. Crepypasta

21
Mascara de espantapájaros

Esta historia le ocurrió a una niña de Francia e incluso fue tan horrorosa que apareció en todos los medios de comunicación de la época.

Según los diversos reporteros difundieron que la niña era ni más ni menos que la hija de un político muy conocido que necesitaba salir de casa con mucha frecuencia junto a su esposa quien solía acompañarlo a todos sus eventos sociales.

Sin embargo este estilo de vida también significaba que necesitarían buscar la manera de que su hija estuviera segura en casa mientras que no estaban, por lo que le obsequiaron un perro que con el pasado del tiempo crecería enorme y que asustaría a cualquier intruso que deseara entrar a la casa.

Este perro y la niña forjaron un lazo especial rápidamente por lo que el animal una vez que llegaba la hora de dormir solía acurrucarse debajo de la cama de la niña lo que hacía que ella se sintieras más segura y en caso contrario ella solo bajaba un poco la mano para que su mascota la lamiera y una vez más pudiera descansar tranquilamente sabiendo que su fiel amigo la cuidaría de cualquier cosa.

Pero como serán las cosas que una noche los padres salieron a una reunión como solían hacer con frecuencia y en medio de la oscuridad de la madrugada la pequeña escucho un estruendo muy fuerte que la despertó, bajo la mano para buscar a su fiel compañero, este la lamio como de costumbre y al sentir la lengua de su perro se recostó otra vez para quedarse dormida hasta el día siguiente.

La noche se fue disipando y entonces la niña se fue despertando un poco adormilada, pero para cuando abrió los ojos se topó con el cuerpo de su perro colgado delante de ella con una enorme herida que le dejo las vísceras por fuera, mientras que escurría su sangre. Entonces salió corriendo de su habitación, y en la puerta pudo ver un mensaje en letras enormes que decían…

No solo los perros lamen.

Según los medios de información, esto provoco que la niña fuera hallada por sus padres con un trastorno mental del cual nunca se recuperó mientras repetía…

¿Qué fue lo que me lamió?

Si tienes alguna historia escalofriante, un relatos o has vivido algo paranormal envíanos tu historia a lacasitadelhorroroficial@gmail.com las mejores serán publicadas aquí, narradas o puestas en alguna de nuestras redes sociales. Saludos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest