Niños de ojos negros

Niños de ojos negros o black eyed kids

3448

Imagínate que un día estás en tu hogar completamente solo, cuando oyes a un par de niños tocando la puerta pidiendo ayuda, pero cuando estas apunto de abrir, notas que sus ojos están completamente negros como si carecieran de alma.

Durante mucho tiempo se han llenado internet con historias de niños con ojos negros o Black Eyed Kids, y aunque es muy poca la información que se tiene de ellos, algunos han llegado a teorizar que se tratan de demonios, otras personas creen que son vampiros y otros que son espíritus que adoptan la apariencia de niños para cazar a sus presas, aunque sea cual fuere la respuesta, nadie sabe que sucede si alguien es atrapado por ellos.

Los niños de ojos negros, también conocidos como Nions, Black Eyed Kids o Beks, son niños y jóvenes de entre 6 y 16 años de piel pálida y ojos totalmente negros, es decir sin iris. Existen numerosos avistamientos de estos seres, en los que se reporta que traen consigo un aura demoniaca que trasmite una sensación de extremo peligro.

Tienen la característica de utilizar un lenguaje muy educado para su edad, al grado de parecer adultos, algunas fuentes mencionan que llegan a aparecer en pareja.

El primer avistamiento de los niños de ojos negros

El primer caso documentado de estos seres fue el del periodista Brian Bethel en 1988, quien menciono que tuvo un encuentro con estos extraños niños, los que le pidieron que les permitiera entrar a dentro de su coche.

Según lo que el hombre relato él se encontraba estacionado enfrente a un cine, para lograr aprovechar la luz que este tenía y poder leer algunos documentos, cuando un par de niños de entre 10 y 14 años le tocaron a su ventana.

En un comienzo el creyó que ellos le pedirían un poco de dinero o algo así, por lo que bajo su ventana para pasarles algunas monedas, pero en su lugar ellos le pidieron ayuda para volver a casa, los niños le contaron que habían asistido ahí para entrar al cine que estaba a su costado, pero por error olvidaron su dinero y requerían que alguien los llevara a casa.

Para desconcierto de él, aquellos infantes le provocaban una sensación extraña de pánico o de un miedo indescriptible. Él no se explicaba tal angustia y la manera tan cortes en que esos niños le hablaban solo lo alertaban aún más.

No sabe como pero sin previo aviso los niños se percataron del miedo que provocaban en Brian y con voz calma y pacifica ellos trataron de tranquilizarlo, hecho que solo logro asustarlo más, mientras volvían a pedir que abriera el coche para poder entrar.

Fue ahí cuando Brian se percató de que su mano estaba a punto de abrir la puerta del auto sin que él se diera cuenta de lo que estaba haciendo y de manera brusca la retiro de ahí, mirando a los niños directo a los ojos, instante en el que se dio cuenta de que no tenían iris y sus ojos eran totalmente negros como el carbón, como si carecieran de alma.

El niño mayo fue ahí cuando reitero de manera un poco molesta que necesitaban su permiso para poder entrar, mencionando que no tenían armas y que no le harían daño, pero Brian decidió arrancar su vehículo y salir de ahí lo más pronto posible, observando por el retrovisor que aquellos niños apenas se fue ya no estaban ahí.

Los niños de ojos negros, ¿Demonios, vampiros, experimentos o espíritus?

Como mencionamos en un comienzo, los niños de ojos negros son relacionados con demonios vampiros y espíritus y aunque no se sabe a ciencia cierta que son, las personas han creado sus propias teorías buscando una explicación para sus apariciones entre las que podemos hallar.

1) Vampiros: Sin duda alguna al leer del avistamiento de estos seres, lo primero que podemos notar es la necesidad de tener permiso de su anfitrión para poder ingresar al sitio en donde se encuentra, mientras que tradicionalmente los ojos negros son un rasgo distintivo de los vampiros, ya que estos carecen de alma.

2) Demonios: Estos seres son relacionados con los demonios, no por sus ojos negros solamente, sino porque al aproximarse a sus víctimas estos emiten una sensación o un aura que provoca angustia, temor u horror sin razón alguna aparente.

3) Sectas: De la mano con la teoría de que se tratan de demonios también podemos encontrar la idea de que se tratan de niños a los que alguna secta les realizo alguna clase de ritual con el que adquirieron sus habilidades.

4) Espíritus: También dentro de las teorías que se mencionan de estos seres se menciona que podrían tratarse de los espíritus de niños fallecidos, según algunos expertos en el tema creen que estos niños no saben que ya han muerto y vagan en el mundo pidiendo ayuda, pero por ser infantes fallecidos tienen comportamientos extraños o fuera de lo común.

5) Experimentos gubernamentales: Debido a los múltiples escándalos de algunos gobiernos han tenido a lo largo de su historia se ha llegado teorizar que estos niños podrían haber sido manipulados genéticamente por alguna agencia gubernamental y debido a ello han desarrollado poderes psíquicos y los rasgos tan distintivos que tienen.

Datos adicionales
Niños de ojos negros o black eyed kids
Nombre del articulo
Niños de ojos negros o black eyed kids
Descripción
Los black eyed kids o niños de ojos negros tienen muchas historias, aun que todas coinciden en que utilizar un lenguaje muy educado para su edad y suelen aparecer en pareja
Autor del articulo o historia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados