Saltar al contenido

Leyendas de Puebla

Todos o por lo menos la gran mayoría de las personas conocemos alguna leyenda de algún estado de nuestro país. Estas se han ido creando con el pasar del tiempo, de los años y años que han pasado y por supuesto de las personas que las consideraron fascinantes y poco a poco las fueron transmitiendo de generación en generación. 

Por supuesto esto también ha provocado que a los relatos se les vayan agregando nuevos detalles que las van volviendo más y más fantasiosas e increíbles, algunas personas le agregan un lugar más acorde al relato.

Leyendas de Puebla
Leyendas de Puebla

Puebla por su lado es uno de los estados con más leyendas de toda la república mexicana, sus innumerables avistamientos la vuelven un lugar ideal si eres amante a estos relatos.

En esta entrada intentaré traerte las leyendas y mitos más conocidos e impresionantes de este estado. Cada uno es fascinante en su propia forma, aunque te advierto que no todos son de terror, aun así espero que sean de tu completo agrado y te hagan tener un momento escalofriante.

Leyendas de Puebla

[adinserter block=”1″]

El puente de los duendes

La leyenda del puente de los duendes

Los seres macabros abundan en todas las regiones y países del mundo, y en esta ocasión nos trasladaremos al municipio ...
Leer Más

error: ¡¡El contenido está protegido !!