Saltar al contenido

Leyendas de Michoacán

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a platicar con algún familiar o amigo de la existencia de seres paranormales, déjame preguntarte algo.

¿Has llegado a vivir algo inexplicable en algún momento de tu vida?

Leyendas de Michoacán
Leyendas de Michoacán

Tal vez sean sonidos extraños en tu casa, desaparición de cosas o tal vez sin saber son fantasmas que vagan por las calles a altas horas de la noche, cosas extrañas que te ocurrieron en algún momento de tu vida o has presenciado en carne propia, esto ha llevado a que en algunos momentos narremos relatos escalofriantes que aterrarían a más de uno.

Al igual que muchos otros estados de la república mexicana, Michoacán posee una tradición oral que nos transporta a tiempos antiguos cuando ocurrieron varias de estas cosas, historias donde ocurrieron milagros, apariciones de seres del más allá o sucesos inexplicables.

En esta entrada te recopilare los mejores mitos y leyendas de Michoacán esperando que sean de tu agrado y pases un momento aterrador.

Leyendas de Michoacán

[adinserter block=”1″]

Eréndira Ikikunari

La leyenda de Eréndira Ikikunari

Una leyenda llena de sentido de pertenencia nace en Michoacán en el siglo XVI. En esa época precolombina, diferentes tribus ...
Leer Más

error: ¡¡El contenido está protegido !!