Saltar al contenido

Leyendas de Jalisco

Dentro de México existen muchos sitios donde pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares, este es el caso de Jalisco, un estado ampliamente conocido por la elaboración de tequila, y es justamente con este mismo nombre que encontraremos un pueblito a 69 kilómetros de Guadalajara y a 154 kilómetros de Tepic donde podremos conocer más acerca de la bebida que elaboran.

Leyendas de Jalisco
Leyendas de Jalisco

Jalisco posee el nombre oficial de “Estado Libre y Soberano de Jalisco” y lo podemos encontrar en la región oeste del país, limitando al norte con Nayarit, Zacatecas y Aguascalientes, al noreste con San Luis Potosí, al este con Guanajuato, al sur con Michoacán y Colima, y al oeste con el océano Pacífico tiene una extensión territorial de 78,588 km² y alrededor de 7 844 830 habitantes según un estudio realizado durante el año 2015.

Podríamos decir que este estado es magnifico por sus lugares turísticos y actividades, pero ya entrando en su folclore también podrás escuchar un sin número de mitos y leyendas que relatan los lugareños.

Aquí encontrarás todos los mitos y leyendas de Jalisco que tenemos en la casita del horror. Historias de miedo que no te puedes perder.

Leyendas de Jalisco

[adinserter block=”1″]

Santa Inocencia

Santa inocencia, la niña de la Catedral de Guadalajara

En Guadalajara aún se cuenta la peculiar historia de una niña, cuyo cuerpo aún se encuentra conservado dentro de la ...
Leer Más

error: ¡¡El contenido está protegido !!