Saltar al contenido

Leyendas de Guerrero

Si amas el mar, las hermosas playas junto al sol y la emoción de mirar a personas desafiando lo inesperado, el estado de Guerrero es el lugar ideal para visitar. Dentro de él hallarás la hermosa playa de Acapulco donde podrás abordar un barco que te llevará a dar todo un paseo por sus aguas y al final del dia visitar la quebrada, un sitio icónico donde podrás presencias a los clavadistas arrojándose desde lo alto de grandes rocas, pero también un lugar mágico con una larga tradición de mitos y leyendas.

El estado de guerrero se encuentra ubicado al suroeste del país, limitando al norte con el Estado de México, Morelos y Puebla, al sureste con Oaxaca, al suroeste con el océano Pacífico y al noroeste con el río Balsas que lo separa de Michoacán. Posee una extensión territorial de 64281 km² y alrededor de 3 533 251 habitantes según un estudio realizado durante el 2015.

Leyendas de Guerrero
Leyendas de Guerrero

Dentro de esta página te recopilare todas las leyendas provenientes de guerrero. Relatos de monstruos, milagros, seres sobrenaturales como demonios, fantasmas y muchas criaturas más.

Leyendas de Guerrero

[adinserter block=”1″]

Cerro Rico

La leyenda del cerro rico de Chilpancingo

México cuenta con una rica y variada cultura que abarca las más insólitas leyendas. Una de ellas es la del ...
Leer Más

error: ¡¡El contenido está protegido !!