Leyendas urbanas de McDonald´s

5 leyendas urbanas escalofriantes de McDonald’s

45
Mascara de American Horror Story

McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida cuyos principal producto es la cajita feliz con la que atrae a cientos de niños a sus establecimientos, en los cuales podemos hallar al icónico Ronald Mcdonald, un payaso de la franquicia que viste de blanco, amarillo y rojo. Su éxito ha sido rotundo en todo el mundo y cuenta con alrededor de 33990 sucursales en 119 países, sin embargo este éxito trajo consigo también ciertos rumores que se han ido creciendo con el pasar del tiempo. Por ello hoy te traigo….

5 leyendas urbanas de McDonald’s

Leyendas urbanas de McDonalds

Leyendas urbanas de McDonalds

Las estatuas de Ronald Mcdonald

Una de las historias más conocidas de este restaurante es la que relato un hombre después de que su amigo tuviera un infarto al lado de uno de estos restaurantes, según él conto que él y su amigo acababan de salir del establecimiento cuando su amigo se sentó en la banca para tomarse una fotografía con el payaso cuando le dijo a su amigo que se encontraba muy cansado.

En ese instante el payaso le contesto por su amigo y le dijo “Yo también” entonces bajo de pierna después de haberla tenido cruzada y su brazo. En ese momento el hombre que pretendía tomarse la fotografía tuvo un infarto y falleció. Por otro lado su amigo termino en coma por la impresión.

Se dice que después de ese día, se revisaron las cámaras de seguridad en busca de pruebas y efectivamente se confirmó la anécdota.

Después de día retiraron las figuras de Ronald Mcdonald de las bancas del restaurante.

 

La carne con que se fabrican las hamburguesas

Una de las leyendas urbanas más difundidas de Mcdonald, proviene de la pregunta ¿de dónde viene su carne?

Algunos han dicho que estas vienen de ratas, otras de gusanos y una aún más difundida dice que provienen de una especie creada por ellos mismos con el fin de obtener la mayor cantidad de carne posible, al menor costo.

Las personas que narran esta leyenda urbana dicen que la llaman “La cosa” ya que son seres completamente amorfos, sin pelo y con una cantidad de huesos mínima, lo que provoca que estos seres ni siquiera se puedan mover.

Por otro lado los rumores dice que estos son seres monstruosos y muy desagradables que necesitan ser alimentados por medio de un complejo sistema de tubos que los mantienen vivos.

 

Jeringas en el área de juegos

Se dice que una señora en el año de 1999 fue junto a su pequeño a festejar su 3er cumpleaños en McDonald’s. El niño comió su hamburguesa y después de un rato salió corriendo al área de juegos, más específicamente a la piscina de pelotas, él se mantuvo ahí durante un rato cuando de la nada inicio a llorar. Su madre fue a ver qué le sucedía, a lo que el niño le dijo que le dolía la espalda, su madre lo reviso, pero no le miro nada.

Más tarde al llegar a su casa la mamá lo volvió a revisar, pero esta vez pudo observar que en el sitio que le indicaba el pequeño había una ronchita por lo que hizo una cita con el médico, pero las cosas se agravaron y perdió la vida.

Según el relato se dice que al realizar la autopsia se llegó a la conclusión de que el infante perdió la vida debido a una sobredosis de heroína.

Después de lo sucedido la policía fue al restaurante para verificar el lugar y al retirar las pelotas hallaron múltiples jeringas en la piscina, pañales usados e incluso vomito de varios días.

 

Antiguo cementerio de Mcdonald

Según una historia más dice que uno de estos restaurantes ubicado en Colorado Springs fue construido encima de un antiguo cementerio.

Este rumor se esparció aún más entre los comensales por que según algunos de ellos en ocasiones podían escuchar ruidos muy extraños en el lugar, además de que algunos empleados afirmaron que sus cosas eran movidas de su sitio y en una ocasión un fantasma se presentó ante ellos furioso.

Supuestamente este fantasma es el que suele abrir las llaves del agua, hace sonar las cosas y provoca gritos para que toda esa gente abandone su lugar de reposo.

 

Ronald Mcdonald te obliga a renunciar

Este rumor se generó hace algunos años atrás aun que ha sido muy poco conocido entre las personas ya que es algo que principalmente han experimentado algunos de los trabajadores recién ingresados al restaurante.

Según uno de ellos, conto que aquel payaso emblemático de Mcdonald está cubierto por alguna especie de energía que le permite tomar acciones en contra de algunos de los empleados en caso de que los recién ingresados no le simpaticen o le parezcan desagradables.

Según la experiencia de este chico el trataba de hacer su trabajo en el sitio, pero siempre que pasaba por una de los muñecos del payaso se sentía sumamente observado hasta el punto en que necesitaba voltear a mirar si había alguien a su alrededor.

Esto se mantuvo de esta manera por algunos días, pero todo termino una noche cuando finalizaba su turno y al igual que en otras se sintió observado, al voltear y mirar a aquel payaso de plástico entonces miro como movió los ojos y los dejo una vez más inmóviles. Entonces salió corriendo de ahí y nunca volvió

Si tienes alguna historia escalofriante, un relatos o has vivido algo paranormal envíanos tu historia a lacasitadelhorroroficial@gmail.com las mejores serán publicadas aquí, narradas o puestas en alguna de nuestras redes sociales. Saludos



error: Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest