Las vías del ferrocarril

No podrás creer lo que sucedió en las vías del ferrocarril

29
Mascara de American Horror Story

Esta historia le ocurrió a dos chicos cuyos nombres fueron omitidos del relato. Ambos fueron a San Antonio guiados por los rumores de un acontecimiento en el que algunos niños que salieron en un paseo de la escuela perdieron la vida, ese incidente ocurrió debido a que en medio de su viaje el autobús donde iban sufrió una avería justo en las vías del tren. Por su lado el tren iba a una velocidad normal, pero debido a que estos medios de trasportes no frenan inmediatamente como un automóvil o una motocicleta, si no que para hacerlo requieren de una gran cantidad de tiempo y espacio termino impactándose con los niños.

Esta historia apareció en diversos medios de comunicación, la mayoría de las personas se conmocionaron con lo ocurrido.

Cuando estos chicos finalmente hallaron las vías de aquella catástrofe, exploraron un poco los alrededores en busca de señales de lo ocurrido, ¿cuál sería su sorpresa cuando no solo se encontraron escombros, si no que hallaron restos del autobús? Para ser más exactos la parte de las llantas, las cuales al mirar fijamente comenzaron a moverse como si alguien las iniciara a empujar.

Los chicos se sorprendieron, pero más allá de eso se asustaron, por las escena tétrica que sus pensamientos trajeron a su mente. Este fenómeno se mantuvo durante unos cuantos instantes, para finalmente detenerse. Ellos querían darle al suceso una explicación lógica para estar tranquilos, pero para no tentar el destino, ni su suerte prefirieron subirse a su vehículo y retirarse del lugar.

Esta historia por sí sola no da miedo, pudieron haber estado mal colocados los restos y el mismo peso los arrastro un poco. Podríamos darle muchas explicaciones lógicas a este suceso, pero cuando llegaron a su casa y ya estando un poco más tranquilos ahí, notaron que un cierto polvo cubrió el vehículo, lo iniciaron a limpiar y ¿cuál sería su sorpresa una vez más, cuando miraron muchas manitas de niños marcadas en la parte trasera del auto?

Si tienes alguna historia escalofriante, un relatos o has vivido algo paranormal envíanos tu historia a lacasitadelhorroroficial@gmail.com las mejores serán publicadas aquí, narradas o puestas en alguna de nuestras redes sociales. Saludos



error: Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest