La niña del aro. Samara Morgan

La niña del aro. 7 curiosidades de Samara Morgan.

1689

La niña del aro Samara Morgan es un personaje de la película de terror ya mencionada, su madre es Evelyn Borden, una mujer que quedo embarazado después de ser violada por un sacerdote de nombre Galen Burke y posteriormente se encargó de encerrarla en un calabozo debajo del campanario donde permaneció durante los primeros 8 meses de gestación hasta que logró escapar y llegar al refugio para Mujeres Saint Mary Magdalen en Washington donde daría a luz a la niña, aunque tratando de ahogarla sabiendo que Samara Morgan tenía algo raro, una especie de poder telepáticamente

 

7) Del terror a la belleza:

En un principio la niña del aro se veía espeluznante, realmente ¿quién no se asustó al mirar a Samara Morgan (por Daveigh Chase) saliendo del pozo y atravesar el televisor?, pues ahora después de años del estreno de la película, la niña del aro luce espectacular, hermosa y nada terrorífica.

La niña del Aro Samara Morgan y Daveigh Chase

La niña del Aro Samara Morgan y Daveigh Chase

 

6) Origen desconocido:

No se sabe de dónde vienen los poderes de Samara Morgan ya que se sabe que sus padres eran biológicamente normales, aunque se piensa que se trata de la encarnación de un espíritu demoniaco que residía en las aguas, motivo por el que Evelyn (Su madre) vivía atemorizada.

La niña del Aro Samara Morgan televisión

La niña del Aro Samara Morgan televisión

 

5) Video maldito:

El video maldito narra la historia de la niña del aro y como es que esta fue desarrollando sus poderes, en un punto de su historia es internada en el en un hospital psiquiátrico donde es observada por el Dr. Scott, al finalizar el video en la que solo observamos estática se presume que Samara mató al doctor.

 

4) Sin efectos de computadora:

Quizás una de las escenas más impresionantes sea cuando la niña del aro escala las paredes del pozo como una araña, en un principio esta escena se planeaba realizar por computadora, pero aunque sea difícil de creer finalmente, fue producto del gran talento de la contorsionista Bonnie Morgan.

La niña del Aro Samara Morgan y Bonnie Morgan

La niña del Aro Samara Morgan y Bonnie Morgan

 

3) El nombre de la película y la muerte de la niña del aro:

En la película podemos mirar cómo es que la madre de Samara Morgan termina asfixiando a su hija con una bolsa de plástico para terminar arrojándola al pozo donde permanece viva durante 7 días, al dejarla atrapada ahí se forma un aro de luz haciendo referencia al título de la película, sin embargo en la versión en inglés The Ring, también hace referencia al sonido que hace un teléfono al sonar…. Ring… Ring

La niña del Aro Samara Morgan y El Aro

La niña del Aro Samara Morgan y El Aro

2) Un número oculto:

En el número de la puerta de Rachel (La protagonista) #601, la suma total de estos 6+0+1 da como resultado 7 haciendo referencia al número de días que Samara tardo en morir una vez atrapada en el pozo.

Rachel encuentra a Samara Morgan

Rachel encuentra a Samara Morgan

 

1) Sencilla, pero bien arreglada:

Tal vez es uno de los personajes con atuendos más sencillos, sin embargo la niña de aro está basada en los yurei, fantasmas japonés de sexo femenino que visten un kimono funerario blanco, aunque para darle el aspecto cadavérico que pudimos disfrutar en la película aun así tuvo que pasar algunas horas sentada frente a sus maquillistas para poder darle el aspecto demacrado y terrorífico.

0/5 (0 Reviews)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest