La mano peluda

6 historias escalofriantes de la mano peluda

2395

La Mano Peluda es un programa de radio en el que las personas se comunicaban para narrar historias paranormales al aire, el cual fue popularizado por Juan Ramón Sáenz y Rubén García Castillo, que trasmitía a trasvés de la estación 104.1 Fm y 970 de Am hasta el 12 de enero del 2018, día en que se dio a conocer que después de 22 años dejaría de transmitir.

Sin embargo dentro de sus 22 años de duración llegaron siniestras narraciones que aterraron a todos sus radioescuchas, algunas de ellas son…

-Las malditas botas con sangre

El caso en que un hombre narro cómo fue que unas botas fueron halladas sin razón aparente en su sótano, trayendo consigo terribles desgracias para él y su mujer.

Según la narración del hombre entrevistado, él pensó que aquellas votas habían sido olvidadas por uno de sus empleados de confianza, sin embargo esto no fue así.

– El espeluznante grito de la llorona

Esta historia comenzó con dos hermanos, los cuales se hacían compañía para llegar a su casa por la noche, cuando en medio del camino miraron a una pareja de recién casados que desaparecieron sin ninguna explicación aparente, aunque estos serían el menos de sus problemas, pues unos instantes después oyeron un horrible grito que les helo la sangre dejándolos aterrados.

-Reencarnación en niño de 7 años

La historia de un pequeño de 4 años que un día le dijo a su familia que no se espantaran, pero que el necesitaba viajar a una dirección distante de su hogar.

Al parecer su pequeño hijo falleció mucho tiempo antes y termino reencarnando, pero con conservo recuerdos de su vida pasada y algunos detalles de su muerte.

 

– Historias de terror en el metro de la CDM

Muchos de nosotros solemos utilizar el metro de la ciudad, un sitio que aunque muy transitado, también está lleno de escalofriantes historias como fue esta.

Dentro de ella nos relatas como un hombre se encontró con un ser que le causo temor, pánico e incomodidad durante su paso por la estación del metro normal.

– El Puerco que caminaba en 2 patas

En esta historia podremos escuchar la historia que le sucedió al hermano menor de la familia, el cual fue enviado a dormir en la parte trasera de la casa en donde tuvo un encuentro con un tenebroso ser que poseía la apariencia de un cerdo.

El hombre relata que esto sucedió mientras fingía estar dormido, lo que lo llevo a temer un encuentro muy cercano con este escalofriante ser.

 

-El caso Josue

Sin duda este es el caso más impactante de toda la serie de la mano peluda, durante su carrera, Juan Ramón Sáenz afirmo que ningún otro relato lo marco como este.

Durante la narración podemos escuchas a Josue, un hombre que afirma haber vendido su alma al diablo a cambio de dinero y poder, el cual casi lo llevaron a realizar horribles acciones y encontrarse con seres malignos que lo atormentaron durante años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados