Jack y Scott Fileman. Censurada

Jack y Scott Fileman. La historia de 2 asesinos y necrofilos

891

Jack y Scott Fileman, son padre e hijo y sin duda alguna uno de los casos más perversos de necrofilia y canibalismo que han existido o se han publicado en los últimos años.

Jack Fileman es el padre, quien compartía con su hijo un pasatiempo al igual que muchos hombres con sus hijos, sin embargo a diferencia de estos últimos, ellos no volaban papalotes o jugaban juegos de mesa, si no que disfrutaban juntos de la necrofilia, es decir, de mantener relaciones sexuales con personas ya muertas, pero esto no lo lograban extrayendo cadáveres de algún panteón o trabajando en una morgue, si no asesinando a personas a las torturaban cruelmente antes de pasar a la violación de su cuerpo.

Según ellos esta tortura la realizaban debido a que el sentir como el cuerpo de su víctima derramaba sangre caliente mientras mantenían relaciones era especialmente excitante para ellos.

A si lo realizaron exitosamente a más de 10 personas a las que torturaron, desmembraron y asesinaron, para finalmente violaron sus cuerpos y dar rienda suelta su singular gusto sexual, aun que como muchos otros asesinos en serie cometieron un grave error que puso a las autoridades detrás de ellos, al grabar y fotografiar cada uno de sus escalofriantes encuentros.

Uno especialmente fue el que se coló a la red y provoca su búsqueda.

A partir de ese instante Jack y Scott Fileman fueron buscados por las autoridades de Estados Unidos, quienes los mantuvieron en un movimiento constante durante los siguientes tres a años.

Fue ahí cuando se dieron cuenta de que no podrían mantenerse de esa manera por mucho tiempo y acordaron disfrutar de su último éxtasis carnal.

Cumplirían la fantasía de Scott Fileman.

La ultima fantasía de Scott

La última fantasía de Scott era ser devorado por su padre Jack, cosa que llevaron a cabo y al igual que en todas las otras ocasiones, tomaron una fotografía, que pasaría a la posteridad como una de las más escalofriantes y tétricas imágenes jamás tomadas, donde podemos ver como Jack Fileman inicio a devorar la pierna de su hijo, arrancándole pedazos de ella y posan alegremente en una foto familiar.

Por desgracias no podemos mostrarte la imagen sin censura, pero aquí te la dejamos y te comentamos que la podrás encontrar muy fácilmente googleando Jack y Scott Fileman

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados