IT capitulo 2

IT Capítulo 2. Pennywise vuelve a la pantalla grande

537

IT Capítulo 2 ya está confirmado para el 6 de septiembre de 2019.

La primera parte de “It” nos sorprendo en el 2017 y ahora después de haber lograda un rotundo éxito y recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo, la adaptación de la novela de Stephen King ya ha confirmado que sacara la segunda parte, la cual llevara como título “IT Capítulo 2” donde podremos ver a Pennywise enfrentándose a El Club de los Perdedores 27 años después y siendo ya adultos.

Por ahora sabemos que el rodaje dará comienzo durante el próximo mes de Junio con Andy Muschietti como su director y probablemente a Jessica Chastain en uno de los papeles principales, siendo la favorita para encarnar a Beverly, aunque también a los actores de la primera parte.

De hecho el director menciono con anterioridad que de estar al frente de la película utilizaría a los actores de la parte inicial, ya que aparecerán en  flashbacks que los regresaran a los años 80´s.

También  buscando nueva información para compartir con ustedes cinemascomics.com sugiere que Pennywise tendrá un nuevo enemigo, según su publicación esto dicho por el mismo Andy Muschietti quien menciona que se tratara de utilizar la mitología de la novela de Stephen King y trasladar el concepto de “La Tortuga”, en una cita menciona que…

El no siente especial afecto por la mitología que rodea a Pennywise (It), pero al introducirlo al mundo “La tortuga” viene junto con él, como una especie de contra peso.

Por otro lado también en otras investigaciones encontramos que uno de los personajes sufrirá un dramático giro, en este caso hablamos de Mike Hanlon (Chosen Jacobs) quien será un eje para reunirlos a todos, aunque quedarse en Derry lo ha dañado y vuelto un adicto a las drogas.

Este personaje no solo será adicto a los narcóticos, también será el que ha coleccionado conocimiento de las actividades de Pennywise (It).

Bueno ahora que sabemos todo esto ya solo nos queda esperar a mirar los primeros avances de “IT Capítulo 2”.

Trailer 2 de la primera película




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados