Saltar al contenido

7 Historias de camioneros en la carretera

Camión duende verde. La rebelión de las maquinas

Las historias de terror en carreteras son muy interesantes por si solas, pero cuando a esto le agregamos que han sido vividas en carne propia en la vida real adquieren una cierta fascinación que atrae a cientos de personas.

En el siguiente video te narrare algunos de estos relatos que te dejaran con la boca abierta y en otros casos te helaran la sangre.

Mire a un fantasma

He visto muchas cosas, pero me pregunto si son cosas que sucedieron porque estaba cansado. La carretera puede empezar a jugarte malas pasadas, casi como una alucinación. Muchas de las cosas que he visto suceden en áreas apartadas, he visto figuras al costado de la carretera que no pertenecen ahí.

Estaba en la I-90 en el estado de Washington subiendo por el desfiladero del río Columbia. Había una dama vestida de blanco de pie justo en la línea de costado, recuerdo que me asustó muchísimo. Estaba en el en medio de la noche, cuando la vi. No estoy diciendo que fuera un fantasma, pero yo sentí que lo era.

Objeto volador no identificado

En una ocasión iba conduciendo por la carretera de Illinois junto a mi hijo. Cerca de Rushville, en una zona rural rodeada de campos de maíz y bosques. Mientras transitábamos por el lugar miramos a unos 300 metros un objeto volador a unos 100 de pies del suelo. No hizo ningún sonido, no giró, ni parpadeó, siguió al camión durante un rato antes de desaparecer.

La peor gente del mundo

El hermano de un amigo era camionero. Un automóvil se acercó a su lado y arrojo una almohada frente a su camión. Pensando que podría tener algo para estallar sus llantas, lo evito y se detuvo para sacarlo de la carretera para que no cause ningún accidente. Resulta que estaba lleno de gatitos. Todos ellos sobrevivieron y en realidad tuvo un gatito de compañero el resto del viaje.

Casi me atropella un tren

Estaba haciendo una entrega y estaba cruzando las vías del tren en un pueblo desconocido. A lo largo de las vías estaban esos pinos en forma de cono que se usaban como muros de privacidad. No podía ver a través de ellos en absoluto.

Lentamente crucé las vías. No había luces rojas parpadeando, el tráfico que venía en sentido contrario pasaba a toda velocidad por allí y no tenía ninguna razón para creer que no era seguro cruzar.

No hace falta decir que comencé a cruzar las vías. Inmediatamente más allá de los árboles miré a la izquierda y vi un tren, con la luz encendida, ¡viniendo hacia mí desde unos 40 metros de distancia! Podía sentir el motor golpeando.

Afortunadamente para mí lo logré. ¡Apenas!

Miré hacia atrás por encima del hombro y vi que era un patio de ferrocarril y que estaban dando la vuelta y habían estacionado el tren allí fuera del camino.

Apestaba. ¡Gran momento!

Casi me atropella un tren estacionado que no vi y me hizo gritar como una niña.

Una luz brillante me perseguía

Mis días como camiones fueron una mierda, pero me han contado algunas buenas historias.

En una ocasión yendo por la carretera alrededor de las tres de la mañana, veo esta luz brillante a unas dos millas detrás de mí. No solo es súper brillante, sino que está en la interestatal. También es grande y se mueve más rápido que cualquier cosa que haya visto.

Ahora, ese mismo día llamé al tipo que me enseñó a conducir, y es realmente supersticioso sobre la vida en la carretera. Me contaba historias sobre cómo una aparición verde lo persiguió en Florida cuando recorría demasiadas millas, todo tipo de cosas. Ya estaba asustado por esa conversación anterior, así que mirar en mi espejo y ver esta luz gigante VOLANDO hacia mí hizo que mi culo se apretara contra el asiento. Esta cosa cierra la distancia entre nosotros y VUELA a mi lado, probablemente alrededor de 120. Tenía la ventana bajo y cuando pasó junto a mí, sentí una enorme cantidad de CALOR. Cuando pasó junto a mí, ¡finalmente pude decir qué era!

Era un transportador de heno, un camión que arrastra un remolque diseñado para heno, y LA CARGA COMPLETA DE HENO EN LA PARTE TRASERA ESTABA EN LLAMAS.

Salté al CB y grité “¡¡¡CONDUCTOR, SU REMOLQUE ESTÁ EN FUEGO !!!” El conductor regresa con una voz sorprendentemente tranquila y dice: “Lo sé, solo estoy dejando que se apague. Me imagino que, si voy lo suficientemente rápido, puedo evitar que mi taxi se queme “.

Tengo algunas historias más, pero soy demasiado vago para escribirlas.

Una escena muy trágica y triste

Conducía por el centro de Illinois y pasé por una escena en la que, aparentemente, una madre había detenido el automóvil para que su niño usara el baño en el costado de la interestatal, y el niño pensó que sería una buena idea cruzar la calle. En realidad, el niño logró cruzar de una sola pieza, pero la primera respuesta de la madre fue correr tras el niño. Ella fue atropellada por un auto que iba a 70 MPH y básicamente fue destrozada. Toda la escena fue bastante espantosa.

Había dos lunas en el cielo

Esto es de mi esposo y me pregunto si alguien puede explicarlo. Así que va con su pareja quien está durmiendo en la parte de atrás, en medio de la noche había luna llena. Se detienen en algún lugar para orinar. Entonces ambos salen y miran hacia arriba, y parece que hay otra luna en el cielo. Dice que era más grande que la luna, de un blanco pálido y que había llamas bailando a su alrededor. Nunca se movió, y ambos lo miraron por un rato.

Otras historias reales

Camión duende verde. La rebelión de las maquinas

7 Historias de camioneros en la carretera

Las historias de terror en carreteras son muy interesantes por si solas, pero cuando a esto le agregamos que han ...
Leer Más

error: ¡¡El contenido está protegido !!