Saltar al contenido

7 Historias de terror reales

Dentro de las historias de terror podremos encontrar algunos sucesos que han sido escalofriantes en todo sentido, este es el caso de los relatos de personas comunes y corrientes que vivieron en una ocasión sucesos extraños, personas que los aterraron, encuentros con fantasmas o simples enfermedades mentales que los hicieron pasar por malos momentos en sus vidas.

En medio de un tornado

Mi mamá es camionera, esta es su historia. Superó a un tornado en el medio oeste.

Walmart destruido
Walmart destruido

Estaba a punto de detenerse y ponerse a cubierto hasta que vio que otro camión grande que estaba estacionado al costado de la carretera fue arrojado cientos de metros como un juguete. Me llamó y me dijo que pensaba que iba a morir, que sus últimas palabras serian “Te amo” para mí. Salió de la autopista y llegó a un Wal-Mart, donde corrió hacia el sótano donde se refugiaba todo el personal y los clientes. Después de que pasó el tornado, salieron del sótano y salieron a la luz del día, ya que el Wal Mart fue destruido.

La cueva del diablo

Uno de los atractivos turísticos de Mazatlán Sinaloa es la famosa cueva del diablo, una caverna ubicada en las faldas del cerro de la nevería y paseo Claussenque. Posee una reja pintada en color rojo con la imagen del demonio en el centro. Este enigmático sitio posee 2 historias diferentes, una más interesante que la segunda.

Según los relatos e historias que la rodean, en épocas pasadas fue utilizada por piratas para resguardar sus botines robados, asegurándose que nadie los tomara mientras se hacían a la mar.

Entrada a la cueva del diablo
Entrada a la cueva del diablo

La segunda y más interesante es que cuando se estaban realizando trabajos de excavación aquí, los trabajadores escuchaban ruidos extraños, que según ellos pertenecían al diablo, este emergió desde las profundidades, quedando liberado de su prisión.

Viviendo en el armario

Una historia que parece de ficción por lo descabellada que suena, es la de un hombre que inicio a notar la desaparición de sus víveres sin explicación alguna.

Para descubrir que ocurría coloco algunas cámaras para grabar mientras no estaba. La investigación no tardó en dar sus frutos y de una forma escalofriante.

Al revisar las grabaciones pudo observar como una mujer descendía de la parte superior del armario, tomaba algunos alimentos y regresando a su escondite.

Tal vez esto no sea sobrenatural, pero si aterrador, ¿te imaginas que alguien pueda entrar a tu hogar mientras duermes y pueda estar a tu lado sin que te des cuenta?

Por lo menos en este caso el suceso no tuvo consecuencias mayores, pero te dejara pensando ¿Qué tan seguro te hayas realmente en tu hogar?.

Enterrado vivo

Una de las historias más terroríficas que podemos contarte es la de una mujer que fue diagnosticada erróneamente por los médicos. Esto alrededor de los años 80´s.

La dama desgraciadamente ya no presentaba signos vitales visibles y fue enviada a la morgue para esperar su último destino.

Para su fortuna y susto de uno de los residentes, en el último instante la mujer reacciono y comenzó a hacer ruidos leves en el lugar donde se hallaba. El encargado escucho y fue a inspeccionar. Cuando entro la mujer lo tomo del brazo dándole un enorme susto que lo aterro.

Este caso no es aislado o por lo menos no en esas épocas, muchas personas fueron enterradas vivas en épocas coloniales debido a que no se contaba con la tecnología para diagnosticarlos correctamente.

Mecanismo de campana en ataúd
Mecanismo de campana en ataúd

Debido a errores como estos fue que se tiene la costumbre de velar a los fallecidos, para dar una última oportunidad de reaccionar e incluso se colocaron campanas en los cementerios en caso de que despertaran pudiera avisar que seguían con vida.

El ladrón de tumbas ruso

Probablemente una de las historias más escalofriantes que han aparecido es la del historiador Anatoly Moskvin, un hombre de 45 años que era considerado uno de los más grandes expertos en cementerios de su ciudad.

Desafortunadamente él también fue un hombre que solía exhumar algunas tumbas de mujeres para transformarlas en muñecas.

Según lo que se reporto la policía, el hombre fue capturado cuando llevaba consigo algunos huesos recién sacados de un cementerio.

Muñeca humana
Muñeca humana

Al revisar su casa encontraron algunos restos momificados de jóvenes, trasformadas en muñecas.

Las autoridades nunca revelaron el nombre, pero si sus fotografías. Fue de esta manera que la presa dio con sus datos.

Los alpinistas desaparecidos

Durante el año 1959 nueve alpinistas acamparon en los montes Urales en una zona entre la República de Komi y el óblast de Sverdlovsk, URSS, actual Rusia.

Los jóvenes decidieron acampar durante la noche, sin embargo, por alguna razón desconocida unos de ellos rasgaron sus casas de campaña y salieron corriendo alejándose del campamento con ropa inadecuada, es decir casi sin ella.

Alpinistas desaparecidos
Alpinistas desaparecidos

Esto era una completa locura para cualquier persona ya que hablamos de que en ese momento las temperaturas eran demasiado gélidas para sobrevivir.

Cuando se reportó la desaparición de los jóvenes, se realizaron labores de rescate que fueron en balde, ya que solo dieron con sus cuerpos congelados.

Durante la autopsia, se llegó a la conclusión de que algunos murieron de hipotermia, pero a otros se les arranco la lengua u otras extremidades.

Finalmente, en el reporte oficial se puso que fueron víctimas de una especie de fuerza desconocida.

Sobrevivió 3 días bajo el agua

La historia de Harrison Odjegba Okene es difícil de creer, el hombre que viajaba en un barco remolcador dio una vuelta de campana y lo dejo bajo el agua.

El cocinero nigeriano por fortuna termino en una burbuja que le permitió respirar durante 72 horas (3 días).

Durante las labores de rescate, las personas que se sumergieron a la zona del accidente ya solo buscaban los cuerpos de los tripulantes.

Fue en ese momento cuando se encontraron a Harrison, rezando el salmo “Por tu nombre, Señor, dame vida”, también conocida como la oración de salvación.

error: ¡¡El contenido está protegido !!