Saltar al contenido

Historias de terror

Mujer poseída

Por motivos prácticos para la web dividiremos las historias de miedo en historias reales y creepypastas.

Historias de terror reales

Como lo dice el titulo literalmente estas son historias escalofriantes que le sucedieron a personas en la vida real, en un día común y corriente, cuando iban de camino a su escuela, trabajo o incluso dentro de su hogar.

Si buscar historias de terror verdaderas las más fidedignas suelen estar ligadas a asesinos seriales, que de una o de otra forma jugaron con la vida y la muerte de personas inocentes.

Este es el caso de Jack el Destripador un asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel en 1888.

Jack el Destripador. Un misterio y una historia de miedo

Jack el Destripador es un asesino en serie desconocido al que se le atribuyen 5 asesinatos de prostitutas en el barrio londinense de Whitechapel en 1888. Su modus operandi estuvo basado en cortar la garganta de sus víctimas, mutilaciones en el abdomen y genitales, desfiguración del rostro y extracción de órganos.

Durante su búsqueda se investigaron a cerca de 300 sospechosos, aunque finalmente todos los esfuerzos de la policía fueron en vano, ganándose las burlas de la prensa. Incluso la policía recibe 3 cartas del asesino, en las que se burlaba de los esfuerzos por encontrarlo. Una de ellas estaba firmada como “Jack el destripador” motivo por el que se le apodo de esa manera.

Algunos de los sospechosos fueron Montague Druitt, Severin Klosowski, Aaron Kosminski y Francis Tumblety, aunque nunca se dio con el sujeto.

Anneliese Michel

¿Alguna vez has mirado la película de El exorcismo de Emily Rose?

Si buscas entre las películas, basadas en historias de miedo reales, tarde o temprano te encontrarás con el caso de Annalise Michel, una niña que sufrió posesión demoníaca y se le practicó un ritual de hace 400 años de antigüedad.

Durante su vida se reportaron diferentes acontecimientos paranormales a su alrededor como olores fétidos que la seguían a todos lados, hablar en lenguas extrañas, comentó que escuchaba voces que le daban órdenes y junto a todo esto se negó a dormir en su cama e inicio a alimentarse de insectos y de su propia orina.

Este caso generó mucha controversia debido a que Annalise perdió la vida después de uno de los rituales practicados por los sacerdotes de su iglesia. Se le considero fuera de lugar ante una paciente psiquiátrica que se había negado a continuar su tratamiento 7 años atrás.

La historia real de Chucky. Robert

Otra historia real es la de Robert, un muñeco en forma de marinerito que perteneció a Robert Eugene Otto y que sirvió como referencia para la creación de Chucky, el muñeco diabólico.

¿Te imaginas ir a casa y mirar a uno de tus juguetes caminando?

Según relatos de terror paranormales. Robert fue un obsequio que le entregó la sirvienta de la familia al niño. Sin embargo, nadie sabía que era practicante de magia vudú y que dentro del juguete lanzó un hechizo o maldición, por maldades que le habían hecho durante su servicio.

Se piensa que el muñeco es capaz de moverse, cambiar la expresión de su rostro y reírse. Algunos de los vecinos también afirman que el muñeco ha sido responsable de accidentes de tránsito en la calle, fracturas de huesos, divorcios, entre otras cosas.

Las cosas inexplicables del mundo no dejan de asombrarnos ya sea en manera de cuentos cortos de terror, ficticios o verídicos. Como citadino, salir al campo y alejarme fuera de la ciudad es una experiencia fascinante, por lo que narran las personas, pero no solo ahí, sino también en otros países. Ahora te dejare las mejores historias de terror japonesas.

Creepypastas

Son historias creadas en internet con la intención de horrorizar, asustar o provocar terror intentando pasarlas como verídicas. Son similares a las leyendas urbanas sin embargo las creepypastas pueden tomar varios formatos como textos, imágenes, videos, videojuegos, etc.

El juego de las escondidillas

Se cuenta que hace mucho tiempo atrás, cuando aún no existían las computadoras y el mundo era más sencillo. En esa época cuando los adultos acostumbran a jugar en las bodas para hacer más amena la celebración. Los ahora esposos iniciaron a pedir a los invitados que se unieran a un juego de escondidillas.

El nuevo novio tomó el primer turno y los demás corrieron a esconderse por toda la casa.

El novio termino de contar e inició a buscar a los invitados que uno a uno iniciaron a parecer entre carcajadas de alegría y felicidad. Sin embargo, más pronto que tarde se dieron cuenta de que la novia no aparecía.

Los segundos se transformaron en minutos, los minutos en horas y con la llegada de la noche la esperanza del novio de hallar a su mujer se fue marchitando.

En su mente solo se le ocurrió que lo había abandonado.

El tiempo pasó y aquella herida se fue curando poco a poco, hasta que, en una ocasión, su sirvienta subió al desván a buscar algunas cosas y ahí noto la presencia de un baúl polvoriento y lleno de telarañas. Lo abrió para mirar que tenían guardado y para su horror halló el cuerpo de la novia.

Resulta que ella nunca lo abandonó, y en cambio se ocultó en aquel baúl quedando atrapada dentro de él sin que nadie escuchara sus gritos de auxilio.

Deja vu

Dime algo. ¿Alguna vez haz tenido un dejavu?

Sí, claro que me refiero a esa sensación de que ya has vivido algo anteriormente. Pues déjame contarte que esa sensación no es otra cosa que un fallo en la realidad. Quiere decir que algo o alguien está invadiendo tu cerebro para modificar tus memorias o tal vez incluso borrarlas.

Piensa estoy muy bien.

Tal vez tu tenías un hermano o una hermana, una persona con la que te llevabas muy bien, a la que amas incondicionalmente, y esa fuerza entro a tu cerebro y eliminar cada uno de sus recuerdos. Ahora déjame preguntarte una vez más…

¿Alguna vez haz tenido un dejavu?

La cabaña en el bosque

Entre los cuentos de terror cortos, este es uno de mis favoritos. ¿Te imaginas perderte en el bosque en medio de la noche?

En una ocasión un cazador salió al bosque en busca de algunas presas. Estaba tan concentrado en su labor que no se percató de que la noche estaba cayendo y que pronto quedaría atrapado ahí. La noche se podía tornar inclemente, pero por un golpe de suerte halló una cabaña.

Algo avergonzado, pero consciente de que podía perder la vida de no encontrar refugio. Toco la puerta, pero nadie contestó, por lo que decidió entrar y arreglarse con el dueño más tarde.

Ahí dentro se respiraba un ambiente raro, algo turbio y al encontrar una habitación con una cama, noto que en las paredes habían colgados cuadros de monstruos horribles con muecas escalofriantes. Los ignoró y se fue a dormir.

Ala mañana siguiente salió el sol y cuál sería su sorpresa al percatarse que aquellos cuadros colgados en la pared no era pinturas si no ventanas.

Aquí también quiero hacer una mención honorifica a las historias de terror japonesas ya que son de las historias mas solicitadas y buscadas

Historias de terror japonesas.

Al igual que en el caso de las leyendas las historias de terror pueden provenir de otros países con sentidos del terror muy diferentes al nuestro. Un ejemplo de ellas son las historias de terror japonesa.

error: ¡¡El contenido está protegido !!