Ghostbustersworld el videojuego de los Cazafantasmas

Ghostbusters World. El videojuego de los cazafantasmas.

441

Ghostbusters World, es el videojuego de realidad aumentada basado en la popular franquicia de los cazafantasmas.

La era de la tecnología está en una gran etapa, en la que hoy podemos disfrutar de computadoras de alta velocidad e increíbles gráficos, sin embargo con la llegada de los teléfonos móviles una nueva era llego y aún más con Android e iOS los sistemas operativos más utilizados en telefonía móvil, y prueba de ello fue el lanzamiento al mercado  Pokémon GO, el primer videojuego de realidad aumentada y un pionero en esta nueva tecnología, por eso ahora llega  Ghostbusters World.

Ghostbusters World, al igual que  Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada, solo que esta basado en la franquicia de los cazafantasmas. Un juego en el que el que podremos ponernos a capturar a fantasmas,  espectros y seres sobrenaturales.

Por ahora no se sabe demasiado acerca de él, excepto que será lanzado este año, en una fecha aún sin determinar y que podremos capturar a fantasmas que se hayan en las películas, comics, series, así como también algunos creados exclusivamente para el video juego.

NextAge es el encargado de su desarrollo dentro de una colaboración con FourThirtyThree Inc, Sony Pictures Entertainment y Ghost Corps.

Mira el primer tráiler de Ghostbusters World

Otro dato que seguramente a muchos les interesara es que este videojuego estará disponible para ser probado durante el Mobile World Congress de Google en Barcelona, claro que en este sitio solo podremos mirar una pequeña parte de lo que será la versión real y completa, por lo que lo al final tendremos que esperar para ver todo lo que nos podrá ofrecer, aunque sería una magnifica experiencia utilizarlo un poco antes de su lanzamiento oficial, llevándonos aun que se una pequeña probadita de lo será.

Con este lanzamiento muchos tendremos muchas expectativas para otros videojuegos que quieran seguir a la realidad aumentada, así que si tienes problemas con seres sobrenaturales, espectros y apariciones ya podrás hacerte cargo de ellos tú mismo, solo necesitaras cargar bien tu teléfono inteligente y prepararte para vivir esta gran aventura.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados