Bob Espoja de terror

7 imágenes de Bob Esponja que te causara pesadillas

1296

Dentro del mundo de las caricaturas existen muchas que han llegado a la fama por ser muy lindas en mas de un sentido, este es el caso de Bob Esponja (en inglés, SpongeBob SquarePants) una criatura marina que ha llegado a la fama debido a su peculiar carisma y manera de ver el mundo.

Proveniente de la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive al lado de su fiel mascota Gary (Un caracol marino), su mejor amigo Patricio estrella y su vecino amargado Calamardo.

Alegre simpático y sobretodo apasionado en su trabajo, Bob esponja tiene pocos rasgos, si no es que ninguno que pueda provocarnos escalofríos, sin embargo algunos de sus seguidores buscaron la manera de transformar a este alegre personajes a algo mucho mas realista y los resultados fueron perturbadores.

7) Primero que nada comencemos con una de las imágenes que se volvió viral en redes sociales e inicio a mostrar a este personaje de otra manera a como lo teníamos en nuestra mente. Creada por Miguel Vasquez, artista 3D

Bob esponja y Patricio estrella realistas

Bob esponja y Patricio estrella realistas

6) La siguiente imagen fue creada por el artista Wil Hughes 3D quien imagino al pobre de Bob esponja de una manera mucho mas loca y desaliñada que el de la imagen anterior. En ella podemos ver como incluso sus dientes podrian causarte un gran daño si te da una mordida.

Bob esponja de terror

Bob esponja de terror

5) Ahora miremos un poco mejor a patricio en su faceta de un chico gordito y bonachos, el cual no sufre ni se acongoja en la vida. Desgraciadamente no logre encontrar información del artista que creo a esta imagen, pero le agradecemos el haberlo mostrado al mundo.

Patricio estrella realista

Patricio estrella realista

4) Ahora pasemos al malhumorado vecino de Bob esponja y amante de tocar el clarinete Calamardo. Esta imagen fue creada por el artista 3D Miguel Vasquez mencionado en la primera imagen, el cual publico esta en su cuenta de artstation.

Calamardo realista

Calamardo realista

3) Poco a poco vamos llegando a las ultimas imágenes, pero antes de poner un personaje mas me agradaría mostrar una replica del crustaceo cascarudo, aun que este se escribe krustaceo kascarudo, o por lo menos no me queda muy claro, no estoy seguro de si es la forma correcta de escribir el nombre de el restaurante de la serie o si es por la licencia, pero si se que es el santuario de la cangreburger y lugar donde Bob esponja ama trabajar. A diferencia de todas las de mas imágenes esta incluso se ve algo linda.

Krustaceo kascarudo

Krustaceo kascarudo

2) Estamos a un lugar de terminar con esta lista y después de haber mirado que el crustaceo cascarudo existe en la vida real, no podemos dejar fuera de la lista a su tacaño dueño y jefe de Bob esponja, hablamos de Don Cangrejo. Creado por Wil Hughes 3D mencionado anteriormente nos deleito con este terrorífico trabajo.

Don Cangrejo realista

Don Cangrejo realista

1) Y aquí nuestro ultimo personaje traído a la vida real, fue el siempre malvado y despreciable Plankton. Una ves mas creado por Wil Hughes 3D de quien ahora no estoy seguro de si ama la serie o la desprecia por haber creador tan terrorificas obras de arte. Aun así un gran trabajo de su parte.

Plankton realista

Plankton realista

Bueno con esa imagen llegamos al final de este articulo, espero que les haya gustado. Un saludo a todos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados