5 relatos escalofriantes ocurridos en morgues

5 Relatos escalofriantes ocurridos en la morgue

49
Mascara de kraken

En la actualidad sin duda alguna las personas vivimos mucho más que en la antigüedad, según algunos datos en 1930 el promedio de vida era de 34 a 40, mientras que en el años 2000 pasamos a vivir 74 años, esto quiere decir que las personas disfrutamos de una mejor calidad de vida, sin embargo una vez que el momento final nos llega, muy seguramente pasaremos por una morgue donde nos prepararan para ser despedidos por nuestras familias y es en este sitio donde acontecimientos macabros suceden. 5 Relatos escalofriantes ocurridos en morgues

 

Hablando con los muertos

Se dice que una vez que un cuerpo es llevado a que se le realice la necropsia, los peritos deben  extraer las prendas con las que visten de la manera más cuidadosa posible, de modo que no rompan de ninguna manera sus vestimentas, incluso se sabe que las personas que llegan ahí muchas veces aún conservan en su rostro las expresiones con las que perecieron, en algunos casos de tranquilidad, en otros de angustia y por supuesto algunos mas con temor e incluso horror absoluto.

Según el relato de uno de los trabajadores de estos sitios en una ocasión llego el cuerpo de un hombre que permanecía en posición fetal con un rostro muy triste, este fue depositado en una fosa común donde se le hayo 3 años después.

El hombre relata que debido a la posición en que se hallaba el cuerpo, no se le podía quitar la ropa, sin embargo al mirarlos batallar uno de un médico legista ingreso y les comento que lo estaban haciendo mal por lo que comenzó a hablarle como si aún estuviera con vida, entre sus palabras le dijo al cuerpo …

-Tranquilo amigo
-Todo estará bien
-Tu familia ya te encontró
-Lo único que quieren es darte un entierro apropiado para que descanse en paz
-Solo ayúdame un poco para que terminemos rápido y puedas ir con tu familia

Después de esta breve charla, el cuerpo se aflojo y lo pudimos colocar boca arriba e incluso su expresión facial cambio.

Según lo que se relata esta es practicado que solo los mejores médicos conocen y quienes aún no se han olvidado que aquello aún se trata de un ser humano

 

Experiencia de un electricista

Soy electricista y la primera vez que tuve que ir a realizar un trabajo en una morgue deseaba laborar de la manera más profesional posible, es decir sin que se me notara miedo por estar en aquel sitio.

Desde el principio supe que debía trabajar deprisa, ya que no era muy temprano que digamos y pronto caería la oscuridad, con la que se me dificultaría mi labor y sinceramente también me daría miedo estar ahí aparte de que no lo harían tan bien.

Al llegar lo primero que note fe el olor que golpeo mi nariz inmediatamente y más tarde cuando me indicaron donde se hallaba el desperfecto termine en uno de las salas con cuerpos que se encontraban el lugar y que al final solo lograron que me pusiera más nervioso.

El lugar era realmente terrorífico y deseaba salir de ahí lo más rápido posible.

Algunos médicos aseguran que ahí ocurren cosas muy extrañas y aun que no vi nada, el simple hecho de estar con todos esos cuerpos rodeándome me bastaron para no desear permanecer en el sitio por mucho tiempo

 

Justo en el cerebro

Un médico forense nos cuenta que en su trabajo existen muchas cosas extrañas y le han tocado varios casos curiosos, pero uno de los que más le han llamado la atención fue cuando el cuerpo de una mujer llego hasta su hospital y durante la necroxia le encontró un pinta labios incrustado en su cerebro, según lo que relato el hombre resulta que el motivo por el cual ella se accidento fue que se encontraba pintándose los labios mientras conducía y al chocar e impactarse contra otro vehículo causo que en medio del accidente el producto de belleza se quedara incrustado en ese sitio.

 

Susto de muerte

Esto viene de mi madre cuando era una adolescente. Ella tomo un trabajo en la funeraria local. Trabaja en el turno de la noche y todo estuvo bien durante los primeros meses, aunque a menudo afirmaban que el lugar estaba embrujado.

Un día recibió la llamada de un hospital que le dijo que tenían el cuerpo de una señora listo para ser recogido, por lo que fueron por él, más tarde en la noche, ella tiene que salir un poco y deja a su compañero solo con la mujer, cuando de repente, oye un gemido bajo y suave. Él inicio a hacerse a la idea de que esto era su imaginación pero lo volvió a oír de nuevo, un poco más fuerte que la última vez.

Esta vez él se enfadó creyendo que se trataba de una broma que le estaban jugando sus compañeros de turno y se aproxima al lugar de donde provenían los susurros y descubrir a sus compañeros cuando la dama muerta lo tomo del brazo.

Resulta que la anciana no estaba muerta, el hospital se equivocó  ya que la medicina de esa época no no detecto que ella estaba den estado en coma y la dieron por perdida.

En cuanto al asistente renunció al día siguiente.

 

Como un pollo de hule

Mi abuelo era director de un funeraria y mi papá trabajaba allí cuando era niño. El me conto que no era raro que un cuerpo exhalara repentinamente e incluso en algunas ocasiones vocalizara, o emitiera cosas parecidas a palabras

El me contó que nunca olvidara ese sonido como cuando aplastas a un pollo de goma pues hasta la fecha le sigue causándole escalofríos y se mantiene en su cabeza.

 

Bueno estas fueron algunas anécdotas vividas por personas en morgues, pero antes de concluir este vídeo me gustaría hacerte una pregunta ¿Conoces o has vivido cosas parecidas a estas? Si tu respuesta es si déjame tu historia en la caja de comentarios para poder conocerla. Me despido

Si tienes alguna historia escalofriante, un relatos o has vivido algo paranormal envíanos tu historia a lacasitadelhorroroficial@gmail.com las mejores serán publicadas aquí, narradas o puestas en alguna de nuestras redes sociales. Saludos



error: Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest