5 casos paranormales de la vida real

26
Macara de ave

Muy seguramente has llegado a escuchar rumores o relatos de personas que han vivido todas clase de experiencias paranormales, algunas dirán que se tratan de eventos completamente inexplicables, otras que son espíritus o almas atrapadas en nuestro mundo y algunos otros les darán explicaciones perfectamente lógicas, sea lo que sea, estos relatos muchas veces son terroríficos y aquí te contare 5 casos paranormales de la vida real.

 

La historia de un policía

Historia de krocker321: Yo era un policía novato cuando mi hermano se suicidó. Era uno de mis hermanos mayores, pero estábamos muy unidos. Murió en otro estado, y yo me sentía culpable por no reconocer las señales. Sus restos estaban en mal estado en el momento en que fue descubierto, por lo que fue velado a ataúd cerrado.

Aproximadamente una semana después, volví al trabajo, una noche y mi compañero y yo vimos a un proxeneta azotando a una de sus chicas. Cuando me miro, él comenzó correr y lo perseguimos a pie. Estaba corriendo detrás de él, pistola en mano, y él atravieso un estrecho pasillo debajo de un edificio que conducía a un patio.

Justo antes de llegar al patio, escuche “Está bien” con la voz de hermano muerto. Seguí detrás del fugitivo y el tipo estaba contra el costado apuntando con un arma a mi cabeza y apretó el gatillo dos veces, pero el arma no disparo. Me quedé inmóvil por un milisegundo y luego comencé a golpearlo con mi revólver. Hasta este día, no sé por qué no se disparo el arma. Después de golpearlo, camine de regreso a la calle a encontrar a mi compañero. Le conté como es que él apretó el gatillo, pero no de la voz que escuché. Descargamos el arma ahí mismo y tenía 2 balas en ella.

Lleva el arma al laboratorio para probarla y le conté al encargado la historia. Puso las dos balas y disparo en el tanque de prueba. Ambas balas dispararon.

 

Datos curiosos de lo paranormal

Aquí te dejo una infografía con algunos datos curiosos de los casos paranormales.

Infografía paranormal

Infografía paranormal

 

Un fantasma me salvo

Historia de CharlieBaumhauser: Solíamos vivir en un refugio para mujeres y niños maltratados cuando yo era joven, porque mi padre nos estaba buscando después de un divorcio feo. Una noche, me miré en el espejo y vi a un demonio peludo mirándome. Grité, lloré y corrí a buscar a mi madre que me aseguró que era un espejo normal. Pero esa noche, un hombre de aspecto amable, que solo puedo describir como un fantasma, apareció al final de mi cama. Él estuvo ahí toda la noche, pero se fue cuando me desperté por la mañana. Luego, la noche siguiente, y la noche siguiente. Él estuvo ahí todas las noches durante 4 meses. Nunca hablamos, nunca se movió. Solo estaba de guardia.

Entonces, una noche me despertó de mi sueño, y nunca olvidaré lo sorprendido que estaba, porque nunca lo había visto moverse o hablar. Él dijo: “Él está viniendo. Sal ahora”. Así que empacamos el auto y nos fuimos a un hotel para pasar la noche. A la mañana siguiente, volvimos para descubrir que alguien había entrado e ido de habitación en habitación buscando a alguien.

Nunca volví a verlo después de eso.

 

Mi prima vino a despedirse de mí

Historia de JadeLegume: Cuando estaba creciendo, estaba tensa con la hija de la prima de mi papá. Su nombre era Lisa. Crecimos mucho más cerca como adolescentes. Muy cerca realmente. De todos modos tomamos caminos separados cuando llegó el momento de la universidad.

Pasaron algunos años y me había ido. Una noche me levanté para ir al baño. No me moleste en encender las luces, me estaba lavando las manos y me miré en el espejo. Ahí estaba ella. Lisa estaba parada en la puerta detrás de mí, escuché el eco de su voz, me dijo que todavía me amaba y siempre lo haría. Luego se dio la vuelta y se fue de la vista. Me quedé sosteniendo el fregadero por un momento, mi corazón latía con fuerza en mi pecho, me calmé y decidí que solo había sido un sueño. Intenté volver a la cama. Mi almohada olía a ella. Ella podría haber estado en la habitación hace unos segundos, me recosté y cuando me quedé dormida sentí su cálida presencia familiar contra mi espalda.

A la mañana siguiente no había ni rastro de ella, sin olor. Me imagine que solo fue un sueño, pero más tarde recibí una llamada de mi madre. Ella me dijo que Lisa había fallecido unos días antes. Ella había sido asesinada por su novio cuando se emborrachó y en medio de esto se enojó y la golpeó. Supongo que se detuvo a verme una última vez, para decir adiós antes de seguir adelante.

¡Aquí estoy Lisa! 20 años después y aún eres la única mujer a la que he amado de verdad.

 

El fantasma del abuelo

Historia de un anonimo: Mi abuelo era un hombre malo. Alcohólico, extremadamente violento, intentó matar a mi abuela delante de sus hijos. Uno de sus actos menos horribles fue abandonar a mi abuela con sus seis hijos, todos menores de 12 años. Algunos de sus hijos mantenían un contacto mínimo con él. Vivía a unas treinta o cuarenta millas de mi abuela y los dos niños que se habían quedado en el área.

Cuando tenía 80 años, fue hospitalizado y luego falleció en mitad de la noche. Por la mañana, su hijo mayor y una de mis tías, fue a la morgue para identificar el cuerpo y completar el papeleo. En su camino ella se detuvo en casa de mi abuela para dar la noticia. Cuando ella llego, mi abuela dijo: “Oh, es un día triste. Él murió poco después de la medianoche, me imagino”. Mi abuela había comenzado a mostrar algunos signos de demencia o simplemente una vejez básica, por lo que los comentarios extraños no estaban demasiado fuera de lugar y mi tía asumió que el hospital o uno de sus hermanos ya habían llamado para contarle a su madre la noticia.

Mi tía se sacudió y se dirigió a la morgue. Cuando vio el certificado de defunción, se sorprendió al ver que la hora de la muerte figuraba como a las 12:10 a.m. En su camino a casa, se detuvo en casa de mi abuela y le preguntó quién la había llamado para contarle las noticias y le preguntó por qué decía que había muerto justo después de la medianoche. Mi abuela dijo: “Vino a verme a las 12:30 y hablamos por un rato. Quería disculparse por todo lo que había hecho conmigo y con ustedes. Creo que hizo las paces y pudo seguir adelante, así que Me alegro por eso.

Mi abuela sabía que su ex esposo había muerto y el momento aproximado de su muerte porque su fantasma la visitó en medio de la noche.

 

El fantasma de una mujer

Historia de Karla reyes: Una de mis historias escalofriantes es que cuando tenía 8 años, mis tíos y papa salieron a tocar a un baile. Se quedaron en casa de mi abuelita 2 tías, mi mamá, hermanos, algunos primos y yo, estábamos conviviendo y riéndonos mucho, hasta que empezó un viento muy fuerte que traía tierra y hojas secas. El viento no paraba y empezaron a parpadear las luces de los postes de la calle. Nosotros estábamos en el gran patio y había un foco que también inicio a parpadear.  Aún no había portón cuando escuchamos un gemido que nos puso en silencio e inicio a escucharse aún más fuerte y cerca. Nos asomamos y en una esquina de la cuadra se veía una mujer llorando con vestido blanco se veía muy holgado como si estuviera roto y sucio. Nos miraba y lloraba más fuerte. Decía ¿son ellos mis hijos?

Nuestras mamas se asustaron a la vez que se enojaron pensando que era una broma de mal gusto de la gente que sabía bien que no estaban los esposos. Nos asomamos y no había nada, a los 15 minutos paso lo mismo y lo ignoramos pero esta vez se apagaron todas las luces menos una que parpadeaba. El grito de la mujer era escalofriante lleno de odio y dolor como si quisiera llevarse a algún niño. Todos corrieron, agarraron de las manos a los niños, mi madre tomo a un hermano y un primo, mi mama decía corre. Si la escuchaba, pero mis piernas no respondían como si estuvieran pegadas al suelo.

Al final creo que mi tía me metió al cuarto. Ella se fijó que la mujer se acercaba extendiendo su mano, parecía que volaba, quería que me fuera con ella, junto con los demás niños como si pensara que fuéramos sus hijos, como si nos extrañara demasiado yo no podía ni cerrar los ojos hasta que mi mamá llego y me jalo la mano, pero yo pensaba que no era mi mamá y me quería soltar de ella, como si por un momento sintiera que la mujer fuera mi verdadera madre.

Lloraba, me sentía congelada no podía hablar, estaba tan asustada y decían que estaba amarilla. Nadie quería salir pero horas después, tuvimos que llevar a 2 primos a su casa y fuimos todos casi amaneciendo. Yo volteaba a todos lados savia que no estábamos solos, algo nos observaba.

La mayoría parecía que lo habían olvidado, se reían  otros contaban lo que había pasado, yo solo escuchaba no podía hablar, aparte sentía que nadie me lo creía.

A las 7 de la mañana llegaron mis tíos y mi papá, dijeron que tuvieron un pequeño accidente en la carretera y por eso no habían podido llegar antes. Al parecer cayeron en un bache por esquivar a algo que vieron en el camino y trataron de no atropellar, quedando atascados duraron unas horas hasta que pudieron liberar el auto.

8 años después conté lo que había pasado, no me atrevía, muchos no creyeron aunque otros pocos si, la verdad es que en ese rancho pasan muchas cosas, desde la época de mis abuelos.

Bueno estos fueron 5 relatos paranormales impactantes, pero antes de concluir no te olvides de decirnos ¿cuál fue tu historia favorita? En la caja de comentarios.

Si tienes alguna historia escalofriante, un relatos o has vivido algo paranormal envíanos tu historia a lacasitadelhorroroficial@gmail.com las mejores serán publicadas aquí, narradas o puestas en alguna de nuestras redes sociales. Saludos
0/5 (0 Reviews)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest