Tiffany la novia de chucky

Tiffany la novia de chucky. 7 curiosidades

3034

Muchos hemos llegado a mirar Chucky como una de nuestras más tenebrosas pesadillas, ese muñeco que a simple vista tiene facha de ser tierno e inocente y al final se vuelve un diabólico asesino.

Al comienzo de la franquicia se mantuvo soltero y libre de compromisos, pero como a muchos, cupido lo flecho y volvió a su vida su exnovia Tiffany (Jennifer Tilly,) quien se volvería su novia una vez más.

Ahora por ello te traigo este pequeño artículo en el que te contare

7 curiosidades de Tiffany la novia de chucky.

7) La mascota de Tiffany era una tarántula llamada Charlot y la logramos ver al comienzo de la película “La novia de Chuky” justo cuando caen sobre el rostro de su novio Damien, provocándole escalofríos.

Tarántula la novia de Chucky

Tarántula la novia de Chucky

6) Tiffany la novia de chucky, reconstruye al adorable Chucky, para ello, asesino a un guardia de seguridad y recupera partes de la cara, las cuales cosió, sin embargo el resto del cuerpo lo reconstruyo de otros muñecos, por lo que no utilizo todas sus partes originales.

Muñecos en la casa de Tiffany la novia de Chucky

Muñecos en la casa de Tiffany la novia de Chucky

5) La escena en que Tiffany la novia de Chucky reconstruye a Chuchy está inspirada en la novia de Frankenstein e incluso se basaron en este monstruo y cómo su creador ensamblo cada parte del cuerpo para darle vida, cosa que podemos notar muy fácilmente durante la reconstrucción de Chucky.

Reconstrucción de Chucky

Reconstrucción de Chucky

4) Al comienzo de la película “La novia de Chucky” tiene un novio del cual no está realmente interesada (Damien), ya que él no se siente atraído por su gusto a asesinar. Ella solo se interesa por los chicos malos, rudos o problemáticos, ya que durante su noviazgo con Charles Lee Ray (Chucky en su versión humana) se inició a sentir atraída por los asesinatos.

Damien el novio de Tiffany. La novia de Chucky

Damien el novio de Tiffany. La novia de Chucky

3) La actriz Jennifer Tilly, que interpreto a Tiffany menciono en una entrevista que cree que su personaje, “La novia de Chucky” y Chucky fueron los primeros muñecos de juguete que mantuvieron relaciones sexuales para la pantalla grande.

Tiffany y Chucky

Tiffany y Chucky

2) Durante el rodaje de la película “La novia de Chucky”, Tiffany y su pareja sentimental Chucky, los muñecos diabólicos fueron controlados por medio de una especie de casco que registraba los movimientos de una persona, la cual decía los diálogos por los muñecos y al realizarlos se coordinaban con los de los personajes.

Detrás de cámaras. La novia de Chucky

Detrás de cámaras. La novia de Chucky

1) Durante la escena en la que Tiffany, comienza a bailar para Chuky y su novio Damien, en la cinta original se puede alcanzar a ver uno de sus pezones, lo que muchos de los fans de esta hermosa actriz seguramente agradecieron.

Tiffany. La novia de Chucky bailando

Tiffany. La novia de Chucky bailando

Datos adicionales
Tiffany la novia de chucky. 7 curiosidades
Nombre del articulo
Tiffany la novia de chucky. 7 curiosidades
Descripción
Tiffany la novia de Chucky es la pareja sentimental del muñeco diabólico. Aquí encontraras datos curiosos de esta singular chica y como se rodó su película.
Autor del articulo o historia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados