Niña fantasma en el ayuntamiento de Vegas del Genil

Niña fantasma en el ayuntamiento de Vegas del Genil

113

Muchos hemos escuchado relatos en lo que aparecen fantasmas dentro de casas, sin embargo pocas ocasiones hemos escuchado que se capte uno dentro de una oficina y mucho menos una del gobierno como fue en este caso.

El hecho tuvo lugar en el ayuntamiento de Vegas del Genil aproximadamente a las 7:30 de la noche.

Narran que hacia un frió especialmente anormal en la oficina, cuando un concejal se quedo hasta tarde para terminar un proyecto pendiente, ya a esas horas estaba solo o por lo menos él pensaba que era así, cuando escucho algunos ruidos raros en el pasillo, lo que contó el hombre fue que creyó originalmente que se trataba de un ladrón que se había escurrido por el lugar para tratar de llevarse algo y para revisar hizo una foto para que el flash de la cámara iluminara un poco el lugar, aunque finalmente no vio nada extraño.

Ya más tarde cuando reviso las fotos de su celular para eliminarla, se percató de que aparecía una figura en la parte trasera de ella y al mirarla más detenidamente se dio cuenta que ahí había algo ahí, una especie de aparición.

Niña fantasma ayuntamiento Vegas del Genil

Niña fantasma ayuntamiento Vegas del Genil

Al mirarla con detenimientos se dio cuenta de que había una niña fantasma, el temor se apodero de él, y lo comento en un grupo de whatsapp del trabajo, aunque todos pensaron que estaba bromeando, pero al darse cuenta de que no era así los buscaron para saber que sucedía.

Lo hallaron blanco, por la impresión.

Esta noticia corrió como la pólvora en todo el lugar y con la fotografía el rumor se extendió aún más, llego al grado de que se consiguió saber que no es el primer avistamiento de la niña fantasma e incluso ya había sido mirada por otros trabajadores.

-Yo no creo en fantasmas y apariciones, de hecho incluso cuando sintonizan esos programas prefiero cambiarles porque siempre me parecieron bufonadas- Dijo el hombre quien prefiere ser anónimo temiendo ser tachado de loco

¿Una limpia con reiki?

Bueno lo que se sabe de este hecho es que no se contrató a ninguna persona que sea parapsicólogo o algo por el estilo y quien acudió al lugar fue una experta en reiki quien afirmo que ella no realiza sesiones espiritistas y en cambio si trabaja con el espíritu.

Piensa que la niña fantasma que apareció se atoro en nuestro plano debido a que pudo ser ese sitio una escuela.

También menciono que al lado de ella se encontraba algo diferente y que provocaba el descenso de la temperatura en el ayuntamiento

Vegas del genil

Dado que muchos de nuestros lectores vienen de muchas partes del mundo, para ubicar un poco mejor el lugar del este acontecimiento, Vegas del Genil es un municipio español. Aquí les dejamos la ubicación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Todos los derechos reservados